¿Por qué deberías tener una Página Web?

¿Por qué deberías tener una Página Web?

Actualmente contar con una Página Web de nuestra empresa o negocio nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales y nos ayuda a ser visibles en los buscadores.

 

Estas son algunas de las razones por las que deberías tener una Página Web para tu empresa:

 

Razones para tener una página web.

Contribuye al incrementos de las ventas.

 

  • La presencia en internet es tu imagen.

    En la actualidad todo va ligado a la tecnología, Internet desde hace tiempo no se ha quedado atrás. Por eso tu presencia en internet debe de imprescindible, es la imagen de tu empresa, prácticamente es lo que representas y lo que comunicas a los clientes sobre ti. ¡Entre más te vean, más te recordarán!

 

  • Contribuye al incremento de ventas.

    Una página web da accesibilidad a los clientes y les permite tomarse mas tiempo para adquirir algún producto o servicio, lo que obviamente ayuda a incrementar tus ventas. Los clientes pueden visitar tu sitio a la hora que quieran, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

 

  • Fideliza y atrae clientes.

    Ofreciendo ventajas especificas para los clientes, de acuerdo a sus necesidades. Ahora cualquier persona del otro lado del mundo puede dirigirse a tu página web , ver los productos o servicios que ofreces y acceder a ellos, una vez esto pase las empresas podremos generar lealtad al tener los contactos de los clientes, posteriormente se pueden utilizar herramientas de marketing para fidelizarlos poco a poco o mantenerlos fidelizados.

 

  • Nos permite ampliar nuestros mercados y tener alta competencia.

    La tecnología nos da lugar a conocer y que nos conozcan, que se interesen por nosotros gracias a lo que ven en la red, nos abre las puertas a que cualquier persona sin que sea nuestro público objetivo acceda a nuestro sitio. Una página web nos abre las puertas para saber de más personas y conocerlas.

 

  • Contenido siempre actualizado.

    Un punto a favor es el constante y repetitivo cambio del contenido o diseño de tu página web , esto hace que la gente tenga el interés, se mantenga entretenido y dé de qué hablar sobre ti como empresa. Es una manera de mantenerte presente y qué mejor forma que con tu página web , creando diariamente contenido para la misma.

 

Las posibilidades que un cliente potencial pueda contactarse contigo son mayores si encontró tu sitio por si sólo navegando en internet.

 

  • Clientes más satisfechos.

    Teniendo en cuenta que ofreces un servicio 24/7, se podrán resolver dudas de los clientes con secciones como “Preguntas frecuentes”. Estarán al tanto de cualquier noticia y respuesta que les beneficie, por lo tanto estarán satisfechos al saber qué es lo que pueden hacer al respecto. También se estará construyendo una conexión con el cliente, feedback y una unión más estrecha con los clientes.

 

La comunicación es fundamental en este tipo de medios y los clientes agradecerán poder conocer las soluciones.

Estas fueron algunas de las ventajas que una página web ofrece a tu empresa o marca. ¡Anímate a tener una!

Enlaces:

https://www.nextu.com/blog/6-razones-del-por-que-crear-una-pagina-web/

 

https://es.shopify.com/blog/15617732-4-razones-por-las-que-un-pequeno-negocio-debe-tener-un-sitio-web

No Comments

Post A Comment