fbpx

Administrador de contenidos

Consigue mayor tráfico, convierte visitantes en leads y leads en clientes fidelizados.

Portafolio Z como tu administrador de contenidos te garantiza estrategias de marketing de contenido capaces de ayudar tu embudo de ventas.

¿Por qué necesitas a Portafolio Z para la administración de tus contenidos?

Nosotros convertimos tus ideas en textos optimizados, amigables y efectivos. Cumplimos con la intención de búsqueda del lector, además; nos encargamos de elaborar diversas estrategias para la producción del contenido.

Si necesitas más visitas, un incremento de lead, estar en el trono del Pagerank, conseguir más tráfico y monetizarlo, entonces Portafolio Z es el administrador de contenidos ideal para ti.

Ventajas de contratar a Portafolio Z como administrador de contenidos

Nuestro servicio de administración de contenidos ofrece muchas ventajas para el público. Creamos un plan de contenidos, es decir, hacemos un pilar previo, orientado al público objetivo y los intereses que tengas con el mismo.

Redacción para Marketing de Contenidos

Creamos textos ideales para tu pagina web, landing pages con textos persuasivos y eficaces.

Generamos los textos perfectos para tu marca en internet.

Contenidos SEO capaces de posicionar

Utilizamos una serie de herramientas premium para investigar los temas adecuados; generando los  requisitos que lograrán conseguir contenidos en las primeras posiciones de Google.

Textos 100% Libre de plagio en Google

Todos nuestros textos son 100% originales, y así lo demostramos con el análisis del mismo. Ten la seguridad de que tu contenido será único en internet.

Intención de búsqueda del lector

Siempre respondemos lo que el usuario busca y necesita. Recuerda que mientras más felices estén tus clientes, esto será mejor para tu marca.

Keyword Research para tu negocio

Utilizamos herramientas y contamos con personal calificado para recolectar y analizar las mejores palabras clave tus contenidos.

Análisis de tu Sitio Web

Analizamos tu sitio web y lo ayudaremos en su Posicionamiento Web SEO. La redacción de contenidos irá orientada a lo que tu sitio web necesita y merece.

¿Qué te podemos garantizar?

Te diseñamos un plan mensual de contenidos para tu web, en donde actualizaremos, crearemos y optimizaremos contenidos de relevancia para tu sitio web. Desde la redacción, el diseño hasta la subida al mismo.

Redacción de textos para la web

Aparte de diseñar páginas web, también creamos contenido de una página web elemental. Unimos estrategias como el SEO, copywriting y storytelling; para múltiples secciones de tu web, ya sean Home, Servicios, Categorías o Blog.

Creación de identidad visual de marca

Estos son los elementos básicos de una página web, el Branding visual también lo podemos hacer como plus para tu website. Desde las imágenes que necesitas hasta el desarrollo de tu website.

Creación de contenidos para Blog

Los contenidos para e-commerce son uno de los elementos de página web fundamentales. Crear texto copywriting son necesarios si quieres vender tus productos eficientemente. Textos persuasivos e ideales para tu público.

Contenidos para E-commerce

Los contenidos para e-commerce son uno de los elementos de página web fundamentales. Crear texto copywriting son necesarios si quieres vender tus productos eficientemente. Textos persuasivos e ideales para tu público.

Con Portafolio Z podrás monetizar sin mover un solo dedo

¿Qué más podrías desear? Si nosotros hasta realizamos la estructura de un sitio web y el diseño de contenidos de la misma. Como verás, sabemos de lo que hablamos y te ayudaremos a que tu website valga más con nuestro servicio de marketing de contenidos.

Scroll to Top
Abrir chat
🙂 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻 😀

Nosotros podemos ayudarte con tu proyecto, solo mándanos un mensaje ✅