fbpx

Correos empresariales

Correo electrónico empresarial, un gran plus para tu empresa

correo-web
mailing_portafolioz

Te ofrecemos el alojamiento de correos empresariales basados en web simples, orgánicas y seguras. Con interfaz agradable y optimizada.

¿Has enviado un email a una empresa y te das cuenta de que dice xxxxx@ejemplo.com en su dirección de correo electrónico? Se ve tan hermoso, profesional y segundo, logrando así una seguridad latente en tu ser.

3D_correo_electronico
rocket_02

Cloud Email, una manera de darle más profesionalismo a tu negocio

Definamos rápidamente, un correo empresarial es una cuenta de correo electrónico con el hosting de email privado, es decir, no se usa dominios públicos como Gmail o Outlook. Asimismo, estos tienen un servidor de correo electrónico privatizado.

¿Qué tiene que ver esto con Cloud Email? Mucho, con él se puede administrar profesional y eficientemente su email, calendario y contactos que él mismo maneja. Una gran oportunidad para aumentar la imagen de tu negocio, ya que, tendrás tu email en la nube.

Ventajas de los correos empresariales desarrollados por nosotros

Con los correos empresariales podrás crear una imagen más profesional ante tu público. De igual manera, enviar y recibir información de proveedores y clientes ¿Por qué es importante? Porque así separas tu vida laboral de la privada. Analicemos las mayores ventajas:

1. Mayor seguridad (principal diferencia de dominios públicos)

Nosotros garantizamos a nuestra clientela que ofrecemos servidores, hosting, dominio y correo electrónico seguros. Por esto, tendrás la tranquilidad de que disminuimos en gran escala los ciberataques y hackeos.

2. Ayudamos a tu estrategia de posicionamiento SEO

Gracias a nuestras cuentas empresariales muchos de nuestros clientes han mejorado su posición SEO, ya que, al contener el nombre de dominio en su dirección personalizada, los bots de Google podrán relacionar y rastrear el dominio como referencia.

3. Impacto emocional en tus clientes.

Al tener correos empresariales desarrollados por nosotros podrás facilitar al público las gestiones de tu marca. Optimizas e impactas al mismo tiempo porque es más fácil e impactante enviar un correo electrónico a info@portafolioz.com que a portafolioz@gmail.com

4. Organización comunicativa

Con los correos empresariales podrás organizar y jerarquizar tu compañía. Desde direcciones de correos electrónicos como: info@example.com, gestion@example.com, recursoshumanos@example.com, marketingdigital@example.com.

Así, tus públicos sabrán que se están comunicando con el departamento adecuado y que podrás tener la garantía de que su solicitud será procesada con éxito.

¿Qué podemos hacer para ofrecerte el mejor servicio de correos empresariales?

¿Te parece poco con todo lo que mencionamos anteriormente? ¡Por supuesto, somos emprendedores! Y siempre queremos lo mejor para nuestros negocios. Así que siéntate porque te mencionaremos nuestra artillería pesada, verás que estamos capacitados para tus objetivos.

Secure Webmail

Disfrute de un alojamiento de correo electrónico súper seguro que incluye protección anti spam gratuita para proteger cada mensaje.

Elija entre las opciones de 2FA de correo web: U2F (segundo factor universal) y TOTP (contraseña de un solo uso basada en el tiempo).

Acceso Móvil

Nosotros configuramos los correos empresariales en IMAP. Esto nos permite que se puedan usar en cualquier tipo de dispositivo móvil. De esta manera, tendrás mayor facilidad para administrar y responder tus emails cuando necesites.

Anti-SPAM

Un increíble 53% de los correos electrónicos del mundo terminan como spam. El costo para las empresas es de más de $20 mil millones. Con Jellyfish, puedes despedirte de los correos electrónicos de los ciberdelincuentes. No hay necesidad de nadar en la papelera de spam.

Soporte

Nuestro equipo de soporte es el más experto en el negocio y nuestros clientes lo destacan constantemente por su amabilidad y profesionalismo. Los miembros del equipo están listos para ayudarlo con cualquier problema, en cualquier momento, 24/7.

Disponibilidad 99.95%

Nuestros servicios se encuentran en una infraestructura especializada, lo cual, nos permitirá priorizar la seguridad, estabilidad y goce del servicio completo. Un detalle adicional sería que estamos constantemente actualizándonos.

Scroll to Top
Abrir chat
🙂 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻 😀

Nosotros podemos ayudarte con tu proyecto, solo mándanos un mensaje ✅